Recupera la Policía Municipal de El Marqués un vehículo con Reporte de Robo

· El automotor con registro de robo, fue localizado en el camino de terracería que comunica a las comunidades de La Piedad y El Carmen.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que Policías de esta corporación, aseguraron y pusieron a disposición de la Unidad Fiscal número I, un vehículo con reporte de robo vigente.

Sobre recorrido de vigilancia por el camino de terracería que comunica a las comunidades de La Piedad y El Carmen, oficiales de la SSPyTM de El Marqués tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan, tipo vagoneta, en color rojo, con placas de circulación para la entidad, procediendo a realizarle una inspección, ya que presentaba rasgos de abandono, solicitando a la Unidad de Análisis de la Información (UDAI), la consulta de su número de serie en el Sistema Plataforma México, arrojando reporte de robo vigente, bajo la Carpeta de Investigación CI/QRO/27823/2017, motivo por el que fue asegurado.

Posteriormente, el automotor fue trasladado con apoyo del servicio de grúas, a la Unidad Fiscal designada, a efecto de continuar con las investigaciones respectivas.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, refrenda su compromiso por prevenir, salvaguardar y garantizar la seguridad y el orden público a la población de esta demarcación, poniendo a su disposición el Número Único de Emergencias 9-1- 1, el número telefónico 234-71- 43 (CECOM), así como la cuenta oficial de la dependencia (@SSPyTMElMarques) en la red

Comentarios

comentarios