Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Agenda Política
Cultural Ultima Hora

Reitera Lety Rubio su compromiso con estudiantes de UAQ Campus Cadereyta

Durante la celebración del XV Aniversario del Campus Cadereyta de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la Diputada Local por el XIV Distrito, Leticia Rubio Montes, reiteró su compromiso con las y los jóvenes que se preparan en esta institución educativa, formadora de grandes talentos y de ciudadanos ejemplares en esta región del Semidesierto queretano.

“La comunidad universitaria está de fiesta, la UAQ Campus Cadereyta cumplió sus primeros 15 años; estoy contenta de formar parte de esta celebración y compartirla con el personal directivo, docente y con toda la comunidad estudiantil”, señaló Lety Rubio.

En este acto, la legisladora acompañó a la Rectora de la UAQ, Teresa García Gasca y a la Coordinadora General del Campus Cadereyta, Esmeralda Meza Feregrino, a la develación de la placa conmemorativa por este aniversario, así como a la entrega de la barda perimetral que fue construida en esta extensión universitaria.

En su intervención, la Rectora destacó que la misión y la meta de la UAQ es acercar la Universidad prácticamente a todo el estado y a todos los municipios, además reconoció el compromiso y esfuerzo de muchos universitarios, como la exrectora Dolores Cabrera Muñoz, quien tuvo la visión de emprender este proyecto.

Por su parte, la Coordinadora General del Campus precisó que fue de vital importancia que en el Semidesierto queretano se haya establecido esta infraestructura educativa para el desarrollo regional, pues no solo se atienden estudiantes de Cadereyta de Montes, sino de otros municipios cercanos.

En esta celebración se proyectó un video donde autoridades y miembros de la comunidad UAQ felicitaron a quienes durante estos 15 años han trabajado para consolidar este Campus Universitario en la Región.

Entradas Relacionadas

Capturan en Colombia a exgestor de paz del ELN por el secuestro de 64 personas

Redaccion

Chile da el pistoletazo de salida a una campaña política crucial para su futuro

Redaccion

Policías y militares de Haití convierten la capital en una zona de guerra

Redaccion