Coneme
3alas3
Tus  ideas
DEPURAL1
México Ultima Hora

Reportan desaparición de Queretana en París

La organización “Desaparecidos Justicia”, está reportando como desaparecida  en París, Francia, a una joven mujer profesionista originario del estado mexicano de Querétaro, por ahora la Embajada de México, en aquel país ha callado y no ha difundido su desaparición a pesar de que es de su competencia.

La joven desaparecida es Edith Raya Cedillo, quien es una conocida abogada de Querétaro y que cuenta con 35 años de edad, pues la última vez que se supo de ella, dijo que estaba cerca de la Embajada de México en aquel país europeo.

Edith desapareció el día 26 de Noviembre de 2019, como a las 23 horas tiempo de México.

La desaparecida es de complexión Delgada, pesa 53 kilogramos, nariz afilada y respingada, cabello color rubio y largo, ojos grandes, tez blanca, boca mediana de labios delgados. El día de su desaparición según vestía pantalón azul marino de mezclilla, blusa negra y abrigo color beige, bolso color negro.

Cualquier información por favor hacerla llegar por este medio, sus padres están sumamente desesperados, su familia la busca. Toda información que se brinden será de manera confidencial, pues nos urge recuperar a Edith.

Se agradece el apoyo y solidaridad de todos los colegas abogados, de la sociedad en General y organizaciones de Sociedad civil que están ayudando a encontrar a la abogada queretana.

🚨 #Urgente Reportan desaparición de Queretana en París.
🔸 Cualquier información favor de llamar al celular 52 1 (442) 187 5665, con el Lic. Hugo Raya, o al celular 52 1 (4429 1869254.

Entradas Relacionadas

A las Tr3s Noticias con Criterio en vivo, 11 Diciembre 2019

Redaccion

Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a la Trayectoria Profesional en Comunicación 2019

Redaccion

Alumnos de escuelas particulares podrán hacer uso de este servicio que favorecerá la movilidad en la ciudad.

Redaccion