Querétaro, Qro., 10 de abril de 2017.- Arturo Rueda, líder de comerciantes de la avenida Ezequiel Montes, dio a conocer que ya interpuso una denuncia por la agresión y que de ahora en adelante responsabiliza al alcalde Marcos Aguilar Vega de lo que les pase a él o cualquiera de la organización, y aseguró que esta afirmación quedó asentada en la denuncia que levantó ante el Ministerio Público.

El comerciante dijo además que pese a que se continúa en mesas de diálogo con las autoridades, los acuerdos siguen “trabados”, por lo que analizarán recurrir al recurso de amparo ante la continuación de la obra municipal.

Cuestionado al respecto, mencionó que buscarán un acuerdo entre colonos y comerciantes para determinar las acciones que tomaran ante el desacuerdo con la autoridad capitalina.

“Yo creo que se van a tomar otras medidas, insisto, todo dentro del marco legal sin afectar a la ciudadanía, aquí lo importante es que no podemos aceptar que se hagan obras en perjuicio de nosotros”, expuso el líder.

Pudiera ser (amparo), pudiera ser aquí solamente habría que ver los tiempos que de alguna forma nos van a afectar, pero ojalá que por medio de la presión provocar que el gobierna se sensibilice, pero posiblemente, sí posiblemente”, señaló.

Con Informacion de ADN Informativo

Comentarios

comentarios