qro
seguridad
movilidad
Coneme
gob
3alas3
respira qro
Politica Ultima Hora

Reta Noroña a Calderón a debate por construcción de refinerías

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, retó a un debate al expresidente Felipe Calderón Hinojosa, para abordar temas en materia de energía, y sobre la construcción de la refinería Bicentenario, que dejó inconclusa durante su sexenio. Y anticipó que “no querrá hablar nunca”.

Una vez más, el diputado petista se refirió al exmandatario como licenciado en fraudes y alcoholes y reclamó la construcción de la refinería que se ubicaría en Tula, Hidalgo, que construiría Calderón durante su sexenio. Misma que fue cancelada y dejó una deuda de mil 500 millones de dólares.

En un segundo tuitazo, el legislador petista llamó al expanista como “cínico contumaz” y anticipó que no se atreverá a debatir nunca sobre la refinería Bicentenario, de la que solo hay una barda perimetral.

“El problema es que el licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon es un cínico contumaz. Hace que no oye. El recado a debatir en un tema más difícil de defender como es Venezuela y se hace el sordo. Debatir la refinería no querrá nunca”, precisó Fernández Noroña.vanguardia

Entradas Relacionadas

No mas periodistas muertos ni desaparecidos; Comunicadores de todo el País se unen para pedir seguridad

Redaccion

Presa de 38 mil incendios, entra en emergencia ambiental

Redaccion

Donald Trump evalúa si elimina ciudadanía por nacimiento

Redaccion