El primer entrenamiento del año de los Gallos de Querétaro fue en ‘La Cresta’, la nueva casa de las Fuerzas Básicas. El plantel asistió y la afición tuvo acceso al llevar juguetes para la ya tradicional recolecta que organiza el equipo junto a la ‘Resistencia Albiazul’, barra oficial. Esta fue la quinta ocasión que se realiza.

Los regalos fueron entregados a pequeños de la casa hogar ‘La alegría de los niños’, quienes estuvieron emocionados desde el momento en que llegó el ‘Gallobús’ con los futbolistas.

Al entrenamiento se dieron cita más de 400 seguidores.

Cada uno de los jugadores se acercó con los aficionados y obsequiaron termos y camisetas oficiales, lo cual emocionó más a los asistentes que, además, convivieron con los Reyes Magos.

Al término, hablaron con los medios de comunicación Luis Noriega y Ángel Sepúlveda y coincidieron en que los motiva el arranque del torneo y que analizarán a Veracruz, su primer rival del torneo y que tuvo varios cambios.

“Analizaremos como juegan, han cambiado parte de su plantel, saldrán a proponer, el deseo son los tres puntos y con nuestra manera de jugar podríamos quedarnos con ellos”, declaró Noriega.

Sobre la convivencia con los aficionados, Sepúlveda se mostró motivado por hacer feliz a los niños.

“Siempre es grato convivir unos minutos, saber que puedes regalar sonrisas, eso da motivación extra y ojalá se pueda repetir”.

Los dos jugadores hablaron de la motivación por un nuevo semestre, en el que tienen metas altas tanto en Copa MX como en Liga.

entrenamiento_la_cresta__38 entrenamiento_la_cresta__41 entrenamiento_la_cresta__43

Comentarios

comentarios