corregidora3
qro
carrera
seguridad
Deportes Ultima Hora

Ricardo La Volpe vuelve a Toluca en sustitución de Hernán Cristante

Toluca hizo oficial el regreso de Ricardo Antonio La Volpe a la dirección técnica de los Diablos luego del cese de Hernán Cristante y el interinato de José Luis Real en el Clausura 2019.

«Bienvenido de vuelta a casa, cuentas con todo el respaldo de la institución y de la afición», expresó Francisco Suinaga en conferencia de prensa.

Las primeras palabras de La Volpe en su nueva etapa con Toluca fueron de agradecimiento para los seguidores. “Gracias a todos, sobre todo a la afición que me apoyó en las redes, pues había otras alternativas», explicó.

Aseguró que quiere que su equipo sea base del Tri y se enfocará en que los equipos filiales trabajen de la misma forma que el primer equipo. «Esperemos que empecemos todos de nuevo y que la afición sienta que tiene un equipo competitivo. Quiero que la Sub-15, la 17 y la 20 trabajen igual».

El ‘Bigotón’ dirigió a los escarlatas en el Apertura 2002, torneo en el que dejó el puesto para emigrar a la Selección Mexicana.

En ese certamen, Toluca salió campeón de la mano de Alberto Jorge, pero con gran influencia de La Volpe.

El último trabajo del estratega argentino se dio en Egipto con el Pyramids FC. Antes, La Volpe comandó al América con el que llegó a la final del Apertura 2016, además de su paso por Chivas, Atlas, Monterrey, entre otros.

El entrenador fue campeón con el Atlante en la temporada 1992-93, además de estar al frente del Tri en el Mundial de Alemania 2006.

Su cuerpo técnico estará integrado por Rafael García y Martín Salcedocomo asistentes, además de Hernán Puerta Hugo Carbajal como preparadores físicos.espn

Entradas Relacionadas

Directores de hospitales piden a legisladores como intermediarios en diálogo con AMLO sobre recortes

Redaccion

Capacitan a peregrinas para evitar riesgos sanitarios en próxima Peregrinación de Querétaro al Tepeyac

Redaccion

Acude Gobernador a supervisar trabajos de contención del incendio forestal en la Sierra Gorda

Redaccion
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com