Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Agenda Política
Politica Ultima Hora

San Juan del Río motor para el desarrollo de nuestro Estado

El senador por Querétaro, Mauricio Kuri, continúa las actividades que forman parte de su primer informe de trabajo. Esta vez estuvo en el municipio de San Juan del Río, acompañado por el presidente municipal, Memo Vega, así como por cientos de ciudadanos y líderes de diferentes sectores. En su mensaje, llamó a los presentes en continuar haciendo un trabajo por su comunidad, para ayudar en la construcción de un país con igualdad y mejor calidad de vida para todos.

“La realidad mexicana parece no dar señales de recuperación. Pero entonces aparecen en el panorama lugares como San Juan del Río, que es motor y pieza fundamental para el desarrollo de nuestro estado. Ustedes son ejemplo de que, con trabajo y decisiones bien planeadas, se puede construir un presente y un futuro más positivos”, precisó el senador.

Asimismo, expresó que la incertidumbre por la economía de México cada día es más grande y que las cifras no mienten. Sin embargo, y pese a las adversidades, en San Juan del Río se siguen creando empleos, acción que incide de manera directa en el desarrollo económico y social de Querétaro.   

Durante esta visita, Mauricio Kuri, también inauguró su Casa de Enlace, lugar que servirá para tener un espacio de unión y trabajo con la población de San Juan del Río, la cual se ubica en Paso de los Guzmán s/n.  Durante esta apertura añadió en su mensaje: “hemos perdido un año escuchando mañaneras, sin darle la verdadera importancia que tiene la seguridad, la economía y los problemas sociales, para el desarrollo integral de nuestro país. Pero por eso hoy estoy aquí. Mi compromiso es con ustedes. Juntos seguiremos construyendo un Querétaro más grande que sus retos”.   

Finalmente, el legislador dijo que “es urgente recomponer el rumbo y tomar decisiones serias, que nos den certidumbre. Los números fríos nos demuestran que el camino actual no es el correcto, sin embargo, sé que ustedes no permitirán que el país se derrumbe. Necesitamos muchos, muchísimos municipios más como éste, para seguir haciendo crecer a México”.

En estos eventos acompañaron a Kuri González, además de el edil, el presidente del partido Acción Nacional en el estado y diputado local, Agustín Dorantes; Roberto Cabrera, José González y Verónica Hernandez, legisladores de los distritos de esta zona. 

Entradas Relacionadas

ABASTO

Redaccion

Escuelas en Querétaro adoptan medidas para evitar brotes virales

Redaccion

“Se acabó el pacto del silencio”: Alito

Redaccion