• Los beneficiados agradecieron la atención de los gobiernos federal, estatal y municipal después de la tragedia.

Con el apoyo de los tres órdenes de gobierno, 48 familias damnificadas por el sismo del pasado 19 de septiembre  fueron instaladas en un albergue con servicios integrados, en tanto se lleva a cabo la reconstrucción de sus viviendas.

De esta forma, se cumple la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, de dignificar las condiciones de las familias que perdieron su patrimonio.

El alojamiento, ubicado en el campo los Cisneros del municipio de Zacatepec, cuenta con alimentación, servicios de salud, sanitarios, baños con agua caliente y seguridad las 24 horas del día en beneficio de 112 personas, entre adultos, niños y de la tercera edad.

Los encargados para la recuperación de este municipio son el Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación, Jorge Márquez Montes y Enrique Galindo Ceballos, junto con el alcalde de Zacatepec, Francisco Salinas, quienes estarán dando seguimiento a esta y otras acciones que se llevan a cabo para la reconstrucción total de esta región en el estado de Morelos.