Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
Denge
Gobierno
Empresarial Ultima Hora

Se llevará a cabo la 11ª Bolsa de Empleo Virtual en Querétaro, con 133 plazas de todos los niveles educativos

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, llevará a cabo este martes, la 11ª Bolsa de Empleo Virtual, con una oferta de 133 plazas formales para todos los niveles educativos, de contratación inmediata en empresas esenciales de Querétaro y la zona metropolitana.

24 empresas ofertan estas plazas, para 36 puestos diferentes como: almacenista, enfermera, gerente de restaurante, chofer repartidor, operador de producción, vendedor de piso, supervisor de crédito y cobranza, prevendedor, inspector de calidad, vendedor de piso, vendedor de piso en el área de ropa para caballeros, cajera, auxiliar en mantenimiento residencial, supervisor de piso, agente de ventas en motocicleta, surtidor de anaquel, técnico laboratorista, recepcionista, chofer bomba pluma, vendedor de comida rápida, mecánico diésel , secretaria ejecutiva, auxiliar contable, almacenista, administrador de obra, residente de obra, promotor de crédito, promotor de ventas, ejecutivo de atención a clientes, ingeniero en climatización, técnico equipo de prueba, vendedor en motocicleta, electromecánico, carrocero, oficial eléctrico, programador de CNC FADAL.

Esta 11ª Bolsa de Empleo Virtual, se llevará a cabo en una transmisión en vivo, este martes 14 de julio a las 9 de la mañana, a través de la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro.

“Invitamos a todas y todos los buscadores de empleo, para que participen en la edición 11, de bolsa de empleo virtual. Quiero compartirles que de marzo a la fecha, a través de bolsa de empleo virtual, se han colocado a 2,126 personas en un trabajo formal, casi el 50% de las colocadas en lo que va del año, que son 4,299, quienes cuentan con empleo, conseguido a partir de esta estrategia de la que somos pioneros a nivel nacional y que llevamos a cabo a través del Servicio Nacional de Empleo Querétaro”, precisó el Secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza.

En esta transmisión, los buscadores de empleo cuentan con la orientación de Consejeros del SNE Querétaro. Para ser parte de este 11ª Bolsa de Empleo Virtual, es necesario enviar currículum al correo del SNE Querétaro: sneqrocv@gmail.com Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 442 235 66 00 ext. 6669, 6690 y 6675.

Cada quincena las y los buscadores de empleo, pueden consultar en línea la actualización de las vacantes en la bolsa de trabajo a través del Periódico  de Ofertas de Empleo que puede ser consultado en este link:  www.empleo.gob.mx/SNE/periodico-ofertas-empleo-sne (seleccionar el estado de Querétaro). Actualmente cuenta con 1,635 plazas vacantes.

Entradas Relacionadas

A las Tres Noticias con Criterio 7 Agosto de 2020

Redaccion

Odio, miedo… y entregados a la delincuencia organizada

Redaccion

Sicarios atacan base de la Guardia Nacional en Michoacán y la incendian

Redaccion