Coneme
3alas3
Gobernador en tu calle
No Popotes
Clima Ultima Hora

Se pronostican lluvias puntuales intensas en Guerrero, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas

Para esta noche y madrugada, canales de baja presión se extiende sobre el noroeste, norte y occidente del país, ocasionando lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas en Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán; lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur, así como lluvias aisladas en Zacatecas y Aguascalientes.

La onda tropical No. 39, al sur del territorio nacional, la zona de inestabilidad con alto potencial ciclónico localizada a menos de 500 km al sur de las costas de Oaxaca y u un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán generan lluvias puntuales intensas en Veracruz, Tabasco, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, puntuales fuertes en Campeche y Yucatán, e intervalos de chubascos en Quintana Roo.

Canal de baja presión e inestabilidad atmosférica superior localizados sobre el centro y oriente del país generan lluvias puntuales muy fuertes en Puebla, puntuales fuertes en Morelos, Estado de México, Hidalgo y Tlaxcala, intervalos de chubascos en San Luis Potosí y Ciudad de México, todas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas, así como lluvias aisladas en Guanajuato y Querétaro.

Finalmente, la zona de inestabilidad con potencial ciclónico sobre el noroeste del Golfo de México, genera lluvias puntuales muy fuertes descargas eléctricas y posibles granizada en Tamaulipas, intervalos de chubascos en Nuevo León y lluvias aisladas en Coahuila.

Para mañana, canales de baja presión  sobre el norte y occidente del territorio nacional, ocasionarán chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre las regiones mencionadas. La Onda tropical No. 39, recorrerá el occidente del país, generando lluvias fuertes a muy fuertes sobre dicha región.  Zona de inestabilidad con alto potencial para desarrollo ciclónico o posible ciclón tropical, se localizará a menos de 500 km de las costas de Guerrero y Michoacán, originará potencial de lluvias muy fuertes a puntuales intensas sobre las entidades mencionadas, incluyendo a Oaxaca. Canales de baja presión sobre el noreste, oriente, centro y sureste del territorio nacional, originarán potencial de lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre las regiones mencionadas, con lluvias puntuales intensas en Chiapas. Una nueva onda tropical se localizará al sur de la Península de Yucatán la cual se asociará en su porción sur a una zona de inestabilidad con potencial ciclónico. Finalmente, la zona de inestabilidad con potencial ciclónico se localizará sobre la costa sur del estado de Texas, E.U.A.,

Entradas Relacionadas

CAE AVIONETA EN EL MARQUÉS, 2 MUERTOS

Redaccion

Municipio realiza Foro por la lucha contra el cáncer de mama.

Redaccion

Nuevo toque de queda en la capital de Chile tras jornada de saqueos e incendios

Redaccion