Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
COVID-19 México Ultima Hora

Se publica la convocatoria especial para la contratación de personal especializado en terapia intensiva, urgencias, medicina interna, neumología, infectología y anestesiología.

La Secretaría de Salud declaró el inicio de la fase 2 de la contingencia por coronavirus COVID-19 (dispersión comunitaria), por lo que se fortalecerán las medidas ya existentes y se pondrán en marcha nuevas acciones, a fin de reducir la transmisión entre la población.

Entre las medidas se incluye la contratación de profesionales de la salud, la disponibilidad de infraestructura hospitalaria e insumos, además de recursos financieros suficientes y el fortalecimiento del distanciamiento social.

Tras reconocer la participación de las y los profesionales de la salud en sus actividades cotidianas y en situaciones como la del coronavirus, López-Gatell Ramírez anunció que en el marco del programa Médicos del Bienestar del Instituto de Salud para el Bienestar, se publicó una convocatoria especial para la contratación de personal especializado en terapia intensiva, urgencias, medicina interna, neumología, infectología y anestesiología, así como enfermeras y enfermeros especialistas en terapia intensiva e inhaloterapia, para la atención de COVID-19. Las y los interesados podrán inscribirse en medicosdelbienestar.salud.gob.mx.

 

Entradas Relacionadas

Compromete Luis Nava su apoyo a los afectados por las lluvias de este martes

Redaccion

LA SECRETARÍA DE MARINA–ARMADA DE MÉXICO, EN COORDINACIÓN CON OTRAS INSTANCIAS DE GOBIERNO, ASEGURAN PAQUETES CON PRESUNTA DROGA EN EL PUERTO DE PICHILINGUE, LA PAZ, B.C.S.

Redaccion

IMSS reiniciará servicio de guarderías en todo el país a partir de este jueves

Redaccion