corregidora3
qro
seguridad
movilidad
Coneme
gob
Cultural Ultima Hora

Sección 24 Conmemora el Día de la Educadora

En el marco de los festejos del Día de la Educadora y como parte del Eje estratégico «Cercanía SNTE Uno a Uno», la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) conmemoró el «Día de la Educadora», que inició con un desayuno y la entrega de reconocimientos por 25, 30, 35 y 40 años de servicio, con el objetivo de reconocer la importante labor que desempeñan.
La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Terra, del Hotel Holiday Inn Diamante, en donde estuvo presente el profesor Maurino Morales García, Secretario General, acompañado del profesor Carlos Gutiérrez García,  Representante del CEN del SNTE, el licenciado José Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación en el Estado y la Subcoordinadora de Gestión Educativa de la USEBEQ, Maribel Rodríguez Martínez como Representante Personal del Ing. Enrique de Echávarri Lary, Coordinador General de la USEBEQ.
En su intervención el profesor Maurino Morales García, manifestó que las educadoras y educadores son parte valiosa y fundamental para la construcción en la  formación de un ser humano y reafirmó el reconocimiento a la labor que desempeña el nivel de Preescolar, así como la importancia que tienen al brindarles seguridad a los menores, para la toma de decisiones de su propia vida.
Por su parte el Secretario de Educación, expresó que la labor educativa es el mejor servicio que se puede prestar a la sociedad, siendo la educación preescolar en donde se sientan las bases académicas para la vida y toda transformación de progreso humano.
Se entregaron un total de 110 reconocimientos por 25, 30, 35 y 40 años de servicio, otorgados por las autoridades educativas y sindicales.
Asimismo estuvieron presentes en la línea de honor: la maestra Zita Zoila Alvarado Arreguin, Secretaria de Trabajo y Conflictos de Preescolar; el licenciado Marco Villeda Ruíz, Director de Educación Inicial y Preescolar de la USEBEQ y el maestro Gustavo Mario Guerrero, educador homenajeado.

Entradas Relacionadas

Denuncian a falso fraile franciscano en México

Redaccion

Roma será sede de congreso internacional por los 40 años de Puebla

Redaccion

Autoridades refuerzan monitoreo de actividad sísmica en poniente de CDMX

Redaccion