corregidora3
predial
qro
agua qro
Querétaro Ultima Hora

Sección 24 realiza la entrega número 73 de automóviles FOMAQRO

Con base al Eje Estratégico “Seguridad Social y Calidad de Vida”, agremiados a la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), recibieron del  Fondo Magisterial de Querétaro (FOMAQRO), 45 automóviles.
La entrega número 73 de autos fue realizada  en las instalaciones del edificio sindical, dirigida por el profesor Maurino Morales García, Secretario General, quien estuvo acompañado de la C. Perla Vega Villela, Responsable Operativo del FOMAQRO.
En su intervención el líder sindical, manifestó el agradecimiento y confianza a los participantes, refirmando la transparencia y responsabilidad del quehacer sindical, así como la importancia y la búsqueda de mecanismos para ofrecer mejores rendimientos y que el programa FOMAQRO esté al alcance de todos los agremiados.
Es importante mencionar que los requisitos establecidos en el Programa y que deben cubrir los solicitantes son: comprobante de sueldo, original y copia, contar con la liquidez requerida en el caso de tener algún préstamo FOMAQRO vigente, haber cubierto por los menos un 70% del mismo, identificación oficial, original y copia, credencial del SNTE y si es socio de nuevo ingreso comprobar por lo menos seis aportaciones quincenales al Fondo.
Por último y siguiendo con el acto protocolario se realizó el banderazo de salida de los autos.

Entradas Relacionadas

5MENTARIOS

Redaccion

SPEI se restablece tras falla tecnológica que duró varias horas: Banxico

Redaccion

Se agradece la disculpa por el asesinato de alumnos del Tec, pero faltan los culpables: activista

Redaccion
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com