Coneme
3alas3
Tus  ideas
DEPURAL1
Municipios Ultima Hora

Seguiremos rehabilitando espacios deportivos

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la supervisión de Obras en la Unidad Deportiva Candiles y la entrega de la obra de rehabilitación de acceso a la colonia Valle Diamante, en la que se hizo una inversión de 2.5 millones de pesos.

 En su mensaje, el alcalde explicó que estos trabajos son posibles, gracias a todos aquellos vecinos que han cumplido con sus impuestos y al apoyo de los regidores que ayudan a tomar decisiones.

 Señaló que su administración se lleva nuevos compromisos tras esta entrega y dijo que su gobierno es cercano y de permanente contacto con los ciudadanos, “todos los días salimos preparados para tratar de resolver las situaciones de los vecinos”, expresó el alcalde quien llamó a los jóvenes y niños a seguir haciendo uso de las instalaciones deportivas.

 De acuerdo con el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Carlos García Sánchez, los trabajos que se hicieron fueron banquetas, fresado, reencarpetado e iluminación, esto último, como una estrategia disuasiva para la delincuencia.

Anticipó que viene segundo proyecto con  recursos estatales en la zona del Polideportivo donde se proyecta una cancha de futbol siete, iluminación en andadores, en todas las zonas deportivas y un acceso a zona de cancha de futbol 7.

 

Entradas Relacionadas

A las Tr3s Noticias con Criterio en vivo, 11 Diciembre 2019

Redaccion

Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a la Trayectoria Profesional en Comunicación 2019

Redaccion

Alumnos de escuelas particulares podrán hacer uso de este servicio que favorecerá la movilidad en la ciudad.

Redaccion