Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Agenda Política
Querétaro Ultima Hora

SEMANA SANTA DEJARÁ DERRAMA ECONÓMICA DE 700 MDP: CANACO

En conferencia de prensa, Carlos Habacuc Ruiz, presidente de la Cámara de Comercio en Querétaro;  Hugo Burgos, secretario de Turismo del Estado; Ángel Rangel Nieves, director de PoEs; Gerardo Cuanalo, secretario de Turismo del Municipio de Querétaro; Octavio Mata Rivera, presidente de CANIRAC; y directores de turismo de los diferentes municipios del estado; dieron a conocer las actividades, las estrategias de seguridad, derrama económica que se espera durante el periodo vacacional de semana Santa y semana de Pascua.

 

Carlos Habacuc Ruiz, presidente de CANACO, destacó que este periodo vacacional comprende del 12 al 28 de abril. Informó que: “se tiene pronosticado una derrama económica de 700 millones de pesos para el estado, lo que representa un 8 por ciento más que el año pasado. Esto implica una afluencia de aproximadamente 120 mil visitantes durante las dos semanas. Nuestro estado cuenta con la suficiente estructura para recibir a todos los visitantes de los diferentes estados de la República Mexicana”.

 

Señaló que la derrama económica prevista también impactará positivamente al sector restaurantero, de bebidas y alimentos: “de esta manera es como Querétaro se sigue posicionando como el segundo destino turístico sin playa en México. El sector comercio se verá beneficiado en esta temporada; artículos religiosos que se venderán; plazas comerciales y las más de 34 tiendas departamentales”.

 

Desde la Cámara de Comercio Querétaro reconocemos la importancia de trabajar en equipo. Por ello, sumamos esfuerzos con autoridades municipales, estatales; y con otras Cámaras; para que juntos colaboremos en pro del desarrollo económico de nuestro estado.

Entradas Relacionadas

ABASTO

Redaccion

Escuelas en Querétaro adoptan medidas para evitar brotes virales

Redaccion

“Se acabó el pacto del silencio”: Alito

Redaccion