El delantero de la Monarquía, Raúl Ruidíaz, expresó que el plantel Rojiamarillo trabaja a consciencia para encarar el Clausura 2017, además destacó la confianza que existe en el vestidor.

“Estamos trabajando fuertemente para enfrentar el torneo, confiamos en el potencial de cada uno y creemos que con el trabajo colectivo haremos cosas importantes”.

El peruano deja de lado lo personal y le da más peso a lo grupal, pues mencionó que lo más importante hoy en día es mantener la categoría y al Equipo de la Fuerza en el lugar que le pertenece.

“Creo que este torneo, más allá de lo personal, pienso en lo grupal para mantener a Monarcas en donde se merece, tenemos un reto muy importante por encarar, me siento al 100% y creo que el plantel está en gran forma”.

Con respecto a lo que se hizo en el torneo anterior, Ruidíaz dijo que hay cosas por corregir en todos los sectores y no solamente en la zona baja del esquema michoacano.

“Estamos trabajando en todas las líneas de la mejor manera, sabemos que hay muchas cosas por mejorar, estamos conscientes de lo que nos jugamos”.

Finalmente, el goleador de Monarcas aceptó que aunque el partido de la Jornada 1 ante Tijuana, será difícil, los dirigidos por Marini deben pensar en sacar un resultado positivo en su presentación ante la afición Rojiamarilla y sumar cada jornada.

“Un partido complicado, pero tenemos que enfocarnos en nosotros, más allá del rival que sea, será muy importante empezar con un triunfo, sobre todo en casa, en este semestre tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos ya sea de local o de visitante”.

Comentarios

comentarios