qro
seguridad
movilidad
Coneme
gob
3alas3
respira qro
México Ultima Hora

Sí hubo reunión con Meade y González Anaya, pero fue informal

Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), reconoció finalmente que si hubo una reunión con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya en Palacio Nacional, pero que fue informal.

“Otras (reuniones) son más informales, sin agenda y con un diálogo abierto como la que tuve hoy con @JoseAMeadeK  y  @JAGlezAnaya. En esta última sólo hubo dos problemitas:  1. No hubo chilaquiles en el menú 2. Les tomaron una foto al salir y se #chivearon mucho”, escribió Herrera en su cuenta de Twitter.

Arturo Herrera Gutiérrez
@ArturoHerrera_G

Con algunos de mis predecesores las reuniones son de carácter oficial como con @A_Gurria, Secretario General de la @OECD, o Agustín , Gerente General del @BIS_org.

Otras son más informales, sin agenda y con un diálogo abierto como la que tuve hoy con @JoseAMeadeK y @JAGlezAnayaAl se cuestionado por la presencia de los políticos en Palacio Nacional, en un principio el titular de Hacienda negó que hubieran estado con él.

“Seguramente vinieron a hablar entre ellos”, dijo Herrera a su salida de Palacio Nacional.

Más temprano, diversos medios de comunicación dieron cuenta de la salida de José Antonio Meade y José Antonio González Anaya.

Entradas Relacionadas

UAEM y CONALEP suman sus activos a favor de la juventud mexicana

Redaccion

Faltan recursos al gobierno de AMLO para garantizar protección a periodistas y activistas, alerta la ONU

Redaccion

23 millones de pesos en la reconstrucción de vialidades de Felipe Carrillo Puerto

Redaccion