·         “Construiremos los puentes peatonales, semáforos y rampas de accesibilidad necesarios que permitan que ellos crucen las calles con seguridad”: Sosa

 

·         “El sistema de movilidad que se construya debe ser integral”: Sosa

Roberto Sosa Pichardo, candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano recorrió las principales avenidas del municipio, donde escuchó las necesidades de comerciantes y habitantes de  esta zona, con quienes se comprometió a tener un gobierno en el que se respeten los derechos de los ciudadanos a pie.

“Buscar el bien común y respetar al peatón, es la base para que el sistema de movilidad que se tiene planeado sea eficaz en nuestro municipio; construiremos los puentes peatonales, semáforos y rampas de accesibilidad necesarios que permitan que ellos crucen las calles con seguridad”, destacó Sosa.

Durante su visita, Sosa Pichardo se comprometió a evaluar los puntos para la construcción de puentes peatonales citando algunos posibles: “es urgente establecer un puente frente a Punta Esmeralda, frente a Plaza Citadina y otras partes que nos ha pedido la ciudadanía”.

 “Este tipo de acciones no solo deben de beneficiar a los automovilistas, también debemos de pensar en la necesidad de los peatones y personas con discapacidad y en los beneficios que traen a los comerciantes; el sistema de movilidad debe ser integral”, enfatizó.

Roberto Sosa expresó que dentro de las acciones se encuentra el brindar educación vial a niños, niñas, jóvenes y padres de familia, con la finalidad de proporcionar información y así generar consciencia sobre la prevención de accidentes.

Del mismo modo, el candidato por el PAN, PRD y MC, destacó que Corregidora necesita seguir avanzando con una mejor infraestructura y condiciones más dignas para todos los ciudadanos.