corregidora3
qro
Deportes

Steelers buscan estructurar el acuerdo de Ben Roethlisberger

Si los Pittsburgh Steelers deciden cambiar a Antonio Brown, receptor abierto de Pro Bowl, esta pretemporada, una restructuración en el contrato con el mariscal de campo Ben Roethlisberger podría proveer el salario necesario para solventar los 21.25 millones de dólares que quedarán en dinero muerto.

De acuerdo con varias fuentes, el equipo espera reestructurar y extender el contrato del mariscal de campo antes que comience la siguiente temporada de la liga el 13 de marzo.

La reestructuración del contrato de Roethlisberger haría más factible desprenderse de Brown si los Steelers quieren tomar ese camino.

Sin embargo, ‘Big Ben’ entra en su último año de contrato y la directiva y el jugador normalmente entablan las extensiones a principios de marzo –la primera fue con dos años de contrato restante y la última fue con uno.

Ahora, con buen tiempo y los Steelers con la necesidad de espacio en el tope salarial, Roethlisberger espera que Pittsburgh se acerque a él antes que dé inicio la nueva temporada de la liga.

Entradas Relacionadas

Salud de Jorge Vergara es delicada

Redaccion

América se convierte en máximo ganador de copa; ya lo era de liga y Concacaf

Redaccion

Encabeza el Gobernador la ceremonia de Abanderamiento de la Selección Estatal del Nacional Juvenil, Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2019

Redaccion
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com