qro
Coneme
3alas3
respira qro
Cultural Ultima Hora

Toluca será sede de Cumbre Nacional de Artesanos

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones y participarán 85 municipios y 15 estados del país.

Con la finalidad de fomentar la actividad de los artesanos mexiquenses y del país, los días 6, 7 y 8 de septiembre se llevará a cabo la primera edición de la Cumbre Nacional de Artesanos, en la cual se prevé la participación de 85 municipios y 15 estados, quienes mostrarán lo más destacado de sus respectivas zonas.

La misma tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Toluca, y tendrá entre otras actividades, conferencias, intercambios comerciales, exposiciones y puntos de venta.

Entre los municipios mexiquenses que participarán en la Cumbre destacan Temascalcingo, San José del Rincón, San Felipe del Progreso, Villa de Allende, Tenancingo, entre otros; además de productos de alfarería, barro, rebozos, textiles, cartonería, entre otros.

Los organizadores exhortaron a los consumidores a adquirir productos nacionales, pues señalaron que los productos chinos han invadido este sector, al tiempo que pidieron no regatear el precio de las artesanías, pues son trabajos únicos y originales, que valen el monto, e incluso más de lo ordinariamente se oferta. http://cadenapolitica.com/2019/08/27/toluca-sera-sede-de-cumbre-nacional-de-artesanos/

Entradas Relacionadas

Presenta el Municipio de Querétaro la ruta turística de Cantinas

Redaccion

Queretanos participan en macro simulacro estatal

Redaccion

Querétaro se suma al Día Mundial de la Limpieza

Redaccion