La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala aseguró que es momento de cambiar al país, por lo que ella, dijo, seguirá trabajando por ese México que todos quieren.

A través de su cuenta de Twitter @Mzavalagc difundió un video en que asegura: “sé que podemos cambiar a nuestro país, y que podemos darle seguridad y que podemos darle una economía que ponga en el centro a la persona humana y que podemos darle a nuestro México un México justo que le dé a cada quien lo suyo, que le ponga alto a la impunidad y que el Estado de derecho es una realidad en nuestro país.

“Que podemos darle un México solidario, en donde nadie se nos quede atrás, porque tenemos la capacidad y la creatividad de salir todos adelante, porque sé que podemos lograr un México como ha logrado Tijuana, que se le respete en el mundo, que sea líder, que influyan todos los temas, yo voy a seguir trabajando por ese México que todos queremos”.

“Es momento de cambiar a nuestro país. Porque tenemos la capacidad y la creatividad para salir adelante. Porque merecemos algo mejor. Yo voy a seguir trabajando por ese México que todos queremos. Con valor y con #ValorEs ¡vamos a ganar!”, escribió en la red social.el sol de mexico