Dos sujetos fueron sorprendidos en posesión de 20 envoltorios con cocaína y a bordo de un vehículo robado, en La Loma.

Mientras se efectuaba operativo Calles Seguras en la calle Prolongación Bernardo Quintana, a la altura de la colonia La Loma, policías municipales detectaron un automóvil Nissan, con matrícula UKX5900, el cuan contaba con reporte de robo vigente.

Por ese motivo, le marcaron el alto a los tripulantes del auto, quienes intentaron escapar a toda velocidad, aunque minutos después se les dio alcance; al efectuar una revisión en sus pertenencias, les fueron localizados  20 envoltorios de papel aluminio, que en su interior contenían sustancia con características similares a la cocaína, así como un radio transmisor y cinco llaves de distintas marcas de vehículos.

Los datos del automóvil tipo Tsuru, color azul, fueron consultados en el Sistema Plataforma México, que confirmó el reporte de robo, con número de carpeta 21730/2016.

A los detenidos les fue leída la cartilla de derechos que los asisten y posteriormente fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía para continuar con los procedimientos jurídicos.

coca

Comentarios

comentarios