Mala actuación. Kevin Spacey reconoció acusaciones de insinuasiones y acoso sexual en 1986 por joven actor. Desde su cuenta de Twitter, el actor de ‘House of Cards’ pidió disculpas.
Kevin Spacey escribió desde su cuenta de Twitter que se encontraba ebrio y que se dejó llevar por el momento. “Pido perdón por cómo me comporté, le pido disculpas a Anthony Rapp por lo sucedido”, dijo el actor de ‘House of Cards‘.
También reveló su opción sexual y confesó su homosexualidad causando el asombro de miles de seguidores. “He tenido en mi vida relaciones con hombres y mujeres, he decidido vivir como gay”, dijo por su cuenta de Twitter.
El veterano actor dijo que evaluará sus actitudes y comportamientos para con otras personas y evitará tener similares altercados con otros personajes de Hollywood. En su cuenta de Twitter miles de usuarios lo apoyaron y otros lo criticaron.
Kevin Spacey participó en ‘House of Cards’, una de las series más importante de política estadounidense de los últimos tiempos y ha recibido elogios por su buena actuación interpretando a Francis Underwood.