Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
Denge
Dengue
Cultural Ultima Hora

UAQ anuncia centro de acopio para ayuda a Macedonia Blas

La coordinadora de Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) campus Amealco de Bonfil, Noelia Rodríguez Piña, dio a conocer que actualmente se mantiene un centro de acopio para ayudar con despensa a la gobernadora de los Pueblos Indígenas en el estado, Macedonia Blas Flores, debido a las condiciones de pobreza en las que vive en la comunidad de El Bothé, en la zona indígena de San Ildefonso Tultepec.

Indicó que este mecanismo de apoyo se está replicando debido a que desde la coordinación del campus San Juan del Río, con el apoyo de la titular, Paloma Rodríguez Alegría en días pasados se logró vincular a un familiar de Blas Flores para que recibiera atención médica.

“El campus Amealco se une puesto que la señora Macedonia es muy participativa en los eventos de la UAQ, y tuvimos la idea de unirnos para recolectar alimentos no perecederos para su familia porque hay carencia de apoyo”.

Rodríguez Piña mencionó que los interesados en apoyar a esta noble causa, podrán dejar los alimentos en la caseta de vigilancia del campus de la UAQ, y posteriormente se le trasladarán a su comunidad.

Entradas Relacionadas

Firman Sejuve e Imjuve convenios de colaboración interinstitucional

Redaccion

Titular del IVEQ, es electo presidente nacional de titulares de vivienda

Redaccion

Pemex es el principal riesgo fiscal para el país, advierte Standard & Poor’s

Redaccion