Al firmase el “Acuerdo por la Prosperidad y el Renacimiento de México”, el dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador ,expresó la imperante necesidad de unidad entre los mexicanos sin importar sus diferencias o que pertenezcan a partidos políticos distintos.

Congruente con ello, en la firma del pacto ,en un evento realizado la mañana de este domingo ante unas 2 mil 500 personas, resaltó la incorporación de priistas, panistas, perredistas, empresarios y deportistas a su movimiento.

Entre ellos destacan, el Coordinador de redes ciudadanas del Comité Directivo Estatal del PRI Juan Carlos Briz Cabrera; Juan José Jimenez, ex dirigente de la CNOP local y Diego Foyo, ex diputado local por el mismo partido, entre otros.

Igualmente subieron al templete, el actual diputado por el PRD, Carlos Lázaro Sánchez Tapia y del del PAN signaron el documento, Jorge Eduardo Padrón, Secretario General e el municipio de Corregidora y Jorge Lomelí Noriega, ex diputado local en dos ocasiones por el Parido Acción Nacional.

López Obrador dijo que el problema no está en las bases del PRI, el PAN o el PRD, sino en las cúpulas que pertenecen a las llamadas “mafias del poder”.

El dirigente de MORENA, recalcó el llamado a los mexicanos a la unidad, sin distingo de partidos.

López Obrador presidió uno de los mítines mas concurridos que se recuerdende los parios de izquierda en Querétaro y resultó de alto impacto para la sociedad y la clase política, la suma de personajes y militantes de otros instituciones a su movimiento.

 

 

Comentarios

comentarios