qro
seguridad
movilidad
Coneme
gob
3alas3
respira qro
Economía Ultima Hora

Usuarios reportan fallas en pagos con tarjetas; HSBC, BanBajío y Santander confirman intermitencias

Usuarios de distintos bancos reportan en redes sociales complicaciones para realizar transacciones electrónicas, en tanto que los bancos HSBC y Santander confirmaron que afectaciones técnicas ajenas a sus plataformas dificultan las operaciones de sus clientes.

“Estamos experimentando problemas técnicos ajenos a HSBC que están afectando la transaccionalidad. Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad”, escribió también ese banco en su cuenta oficial de punto de venta ?? Cuál es el teléfono??

El proveedor del servicio para Terminales Punto de Venta esta realizando una actualización, el cual ya esta reportado y están trabajando para que se restablezca a la brevedad. ¡Saludos! (AA)

Desde el mediodía de este sábado, algunos usuarios de Banorte, Citibanamex y Santander también han comentado fallas en sus transacciones electrónicas.

El Banco Santander respondió a uno de sus clientes sobre “intermitencias” en el servicio:

“Buenas tardes, Javier, una disculpa por esta situación. Algunas terminales han presentado intermitencia en su operación, esperamos regularizar la situación a la brevedad. ¡Saludos!”, comentó Santander.

“No funciona el pago con tarjetas Visa, Mastercard o vales… Pero si funciona American Express. Quién sabe qué haya pasado. Las tiendas de autoservicio igual sólo están aceptando efectivo”, escribió a su vez un usuario.

Entonces, los autoservicios igualmente estarían afectados por las deficiencias del servicio electrónico.

“@Banorte_mx, no funciona la tarjeta; ya intenté pagar en tres lugares y nada”, se quejó otro usuario.

“Gracias por contactarnos. Lamentamos lo sucedido, nuestro proveedor del servicio para terminales punto de venta está realizando una actualización, el cual ya está reportado y están trabajando para que se restablezca a la brevedad. ¡Saludos!”, respondió por su parte el Banco del Bajío a un usuario.

El Banco del Ejército (Banjército) resultó afectado también por la falla registrada la tarde de este sábado por la empresa proveedora de sistema de pago Prosa, lo que perjudicó transacciones con sus tarjetas.

A través de su cuenta en Twitter @BanjercitoSNC señaló que, al igual que otros bancos, sufrió problemas técnicos derivados de la empresa de sistema de pago, ante lo cual «estamos trabajando con nuestro proveedor para resolverlo en breve».eleconomista

Entradas Relacionadas

UAEM y CONALEP suman sus activos a favor de la juventud mexicana

Redaccion

Faltan recursos al gobierno de AMLO para garantizar protección a periodistas y activistas, alerta la ONU

Redaccion

23 millones de pesos en la reconstrucción de vialidades de Felipe Carrillo Puerto

Redaccion