Bonita1
cavic
CALENTADORES
Querétaro Ultima Hora

Vendimia en Querétaro 2022: ¿Cuánto cuesta ir a esta fiesta del vino a pisar uvas?

Un vinito cae bien en cualquier momento, aunque el verano es una de las temporadas en que más se disfruta, pues es el tiempo en que comienza la vendimia en los viñedos de Querétaro.

La vendimia es el tiempo de cosecha de las uvas, cuando se encuentran listas para convertirse en vino.

Para celebrar este momento, los viñedos abren sus puertas y realizan actividades como el tradicional pisado de uvas, catas, degustaciones, recorridos por sus bodegas, corte de racimos, exposiciones artesanales, espectáculos, conciertos, venta de alimentos gourmet y mucho más.

¿Cuánto cuesta ir a las vendimias en Querétaro 2022?

Cada viñedo y vitivinícola organiza sus propias actividades y los precios varían, te contamos todo lo que debes saber para asistir: fechas, precios y lugares.

Las fechas pueden cambiar y no todas han anunciado sus detalles, por lo que si vas a asistir se sugiere estar al pendiente de sus redes sociales.

San Juanito Vitivinícola

La primera de la temporada será en San Juanito Vitivinícola ubicado en el valle de Bernal, este 25 de junio tendrán su vendimia con deliciosos platillos, maridajes, pisado de uvas, espectáculos y más.

  • ¿Cuánto? El precio del boleto es de 450 pesos para adultos (con vino de cortesía) y 200 para niños de 12 a 17 años. Puedes comprar tus entradas en su página web.
  • ¿Cuándo? 25 de junio de 2022.
  • ¿Dónde? Antiguo Camino a San Juan SN, 76791 San José de la Laja, Querétaro.

Tierra de Alonso

Este hotel y viñedo está entre Querétaro y Tequisquiapan, aquí encuentras cerveza, variedad de vino blanco, tinto y rosado, y sus famosos quesos de la Quesería VAI.

Con información de El Financiero.

Entradas Relacionadas

¿Es bueno o malo dejar tu WiFi prendido todo el día?

Ara Valdelamar

Julio 2022: Estos serán los videojuegos gratis para PlayStation y Xbox

Ara Valdelamar

Julio César Chávez conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció (VIDEO)

Ara Valdelamar