Bonita1
cavic
CALENTADORES
Querétaro Ultima Hora

Abren registro para ser beneficiario de la Pensión para el Bienestar

Las personas que cumplan 65 años en los meses de julio y agosto, podrán registrarse hasta este 15 de agosto para ser beneficiarias del programa de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.

La convocatoria para el registro de nuevos beneficiarios no solamente contempla a quienes cumplan la edad requerida durante los meses señalados, sino también para quienes ya tengan los 65 años cumplidos, independientemente de su mes de nacimiento.

De acuerdo con la información difundida por la delegación estatal de la Secretaría de Bienestar, los módulos de registro funcionarán de lunes a domingo de las diez de la mañana hasta las 4 de la tarde.

La ubicación de los módulos habilitados para el registro de nuevos beneficiarios puede consultarse en el sitio de internet oficial gob.mx/bienestar.

Los requisitos para registrarse a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores son: acta de nacimiento legible; CURP; identificación oficial vigente (credencial de elector, cartilla, cédula profesional; pasaporte; carta de identidad, credencial del Inapam); comprobante de domicilio no mayor a seis meses y teléfono de contacto.

Además, los adultos mayores tienen derecho a dar de alta a una persona que las auxilie en los trámites, que también debe cumplir con los mismos requisitos; existe también la opción de solicitar una visita domiciliaria en caso de no poder asistir.

Con información de Diario de Querétaro.

Entradas Relacionadas

¡Google Meet anuncia una nueva función! Ahora podrás crear sesiones grupales de Spotify y YouTube

Ara Valdelamar

Manuel Ojeda las imágenes que demuestran que era idéntico a Emiliano Zapata y fue el mejor interprete del héroe nacional

Ara Valdelamar

¿Cansada de Nodal? Cazzu confiesa que le gustaría una cita romántica con Maluma

Ara Valdelamar