Bonita1
cavic
CALENTADORES
Espectáculos Ultima Hora

Adamari López: FOTOS en bikini que demuestran que está en su mejor momento

La actriz tiene 51 años, pero pareciera que no los tiene, pues se cuida bastante al grado de ser considerada una de las mujeres más hermosas del mundo

Adamari López es hoy por hoy una de las presentadoras más carismáticas que existen en la televisión; sin embargo, su éxito no es regalado o por su hermoso rostro, pues ha picado piedra desde que ingresó al mundo del espectáculo. Ahora que goza de 51 años de edad ha demostrado que se encuentra en su mejor momento tras dejarse ver en bikini.

Aunque en algún momento de su vida sufrió un poco por haber subido de peso, algo que a todos sus fans los tuvo sin importancia debido a que su calidad como persona y belleza siempre han estado intactos, ella decidió tener un mejor estilo de vida y se sometió a una serie de ejercicios y buena alimentación que la transformaron de forma radical.

En la actualidad Adamari López se mantiene muy activa en sus redes sociales con la finalidad de tener una mayor cercanía con su público y claro, mostrarles pedacitos de su vida personal y profesional. De igual manera ha sido catalogada como una de las mujeres más hermosas de la farándula, por lo que ha aparecido en varias publicaciones.

Adamari López y sus coquetos bikinis

La ex de Luis Fonsi no ha perdido la oportunidad de compartir sus viajes a la playa donde se toma fotografías frente al mar y claro, luciendo espectaculares trajes de baño o bikinis que ensalzan su figura de mujer madura que nada le pide a las veinteañeras. Ya sea sola o en compañía de su familia, ella luce siempre muy contenta.

Las locaciones han sido Miami, Estados Unidos, y en su natal Puerto Rico, eso sí, siempre disfrutando de las instalaciones de los mejores hoteles del lugar porque ¿se vale consentirse un poco, no?

Adamari López saltó a la fama en la telenovela «Cristina Bazán» donde actuó a lado del cantante José Luis Rodríguez «El Puma» y en nuestro país, cobró popularidad tras aparecer en la producción de «Amigas y Rivales» por allá del 2001. Sin embargo, las cosas no han sido sencillas para ella, pues padeció cáncer de mama, enfermedad que superó con éxito y gracias a que es toda una guerrera.

Ahora, la actriz conduce un programa en Estados Unidos de nombre «Hoy Día«, el cual es uno de los más vistos dentro de la comunidad latina en el país vecino del norte.

El Heraldo

Entradas Relacionadas

¿Es bueno o malo dejar tu WiFi prendido todo el día?

Ara Valdelamar

Julio 2022: Estos serán los videojuegos gratis para PlayStation y Xbox

Ara Valdelamar

Julio César Chávez conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció (VIDEO)

Ara Valdelamar