Coneme
3alas3
Links
UAQ
Anita Telcel
Deportes

Alonso lidera los últimos libres; ‘Checo’ Pérez, sexto

Fernando Alonso (Alpine) fue el más rápido de la segunda y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, mientras que el líder del campeonato de la F1, el holandés Max Verstappen (Red Bull), marcó el segundo mejor tiempo antes de jugarse la pole en la clasificación al sprint. El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez fue sexto, a +1.665 del tiempo del español (1:11.238).

Interlagos ofreció una sorprende estampa en su segunda sesión de entrenamientos libres, con el asturiano al frente de la tabla de tiempos con un crono de 1:11.238, ocho décimas mejor que el de Verstappen, que corrió con el depósito más cargado y más pendiente de lo que sucedía fuera de la pista.

Y es que los comisarios todavía no se han pronunciado por el polémico caso del sistema de DRS del monoplaza del británico Lewis Hamilton (Mercedes), que podría ser sancionado e incluso descalificado si se demuestra que incumplió la normativa del ‘Gran Circo’. Después de que tanto Verstappen como Mercedes acudan a declarar, se tomará la decisión.

Entradas Relacionadas

López Obrador entrega el Premio Nacional de Deportes 2021

Redaccion

México pierde el invicto y el liderato ante Estados Unidos

Redaccion

Nadie nos ha regalado nada a Checo y a mí.- Alonso

Redaccion