Bonita1
cavic
Espectáculos Ultima Hora

Ángela Aguilar sufre aparatoso ACCIDENTE que casi la deja sin dar un concierto

La cantante de música regional mexicana fue grabada después de sufrir el accidente y expresó que se asustó al no saber lo que pasaría

La cantante de música regional mexicanaÁngela Aguilar fue la protagonista de un video en el que anunció que había sufrido un aparatoso accidente, poco tiempo antes de subir al escenario.

En TikTok ya es viral la grabación en la que Ángela aparece recostada en un sillón y siendo atenida por parte de su equipo, la joven de 18 años explica que se dobló el tobillo justo cuando subió al templete para uno de sus ensayos y que hizo caso omiso al dolor, pues después se decidió a bailar “Como la flor”, canción que forma parte de su repertorio en los conciertos.

La carrera de Ángela

Ángela Aguilar es una de las estrellas que forma parte de los nuevos artistas del regional, pero lo que la distingue de todos los demás es que su carrera la empezó cuando apenas era una niña, ahora está más vigente y llena de experiencia.

La estrella promociona su disco “Mexicana enamorada”, con este proyecto ha recibido varios galardones, entre ellos y el más reciente es convirtiese en la primera mujer en estar en la posición más alta de los Billboard, después de casi 16 años sin que ninguna cantante femenina ocupara este lugar.

Además, el tema “Aquí donde me ven”, una composición de ella y Gussy Lau, compositor sinaloense con el que ha sido relacionada sentimentalmente, está triunfando en las listas más populares de México y Estados Unidos.

La hija de Pepe Aguilar también forma parte de la serie de conciertos que ofrece su familia por varios países, “Jaripeo sin fronteras”, se ha convertido en uno de los espectáculos que pone en alto la cultura de México, según comentario de gente que vive en Estados Unidos y que asiste para recordar sus raíces. El Heraldo

 

Entradas Relacionadas

SESA promueve el bienestar mental de la población queretana

Nalleli Ruiz

SCJN avala aborto en mayores de 12 y víctimas de violación

Nalleli Ruiz

López Obrador, contento por ‘histórica’ inversión extranjera en México

Nalleli Ruiz