Bonita1
cavic
CALENTADORES
Deportes Ultima Hora

Bayer Leverkusen está emocionado por enfrentar al Toluca

Este martes, en el Nemesio Diez, los Diablos se miden a un equipo alemán que la próxima temporada jugará la Champions League

Llegar al otro lado del mundo a conmemorar con México los 100 años de existencia de Bayer, y festejarlo en el idioma universal del fútbol, con el duelo ante los Diablos del Toluca de este martes, es para Gerardo Seoane, director del Leverkusen, una oportunidad única que brindan el césped y el balón.

“Representar a nuestro club, promover la Liga Alemana, deportivamente medirnos ante otras culturas; porque en cada país se juega de diferentes y en distintas dificultades: en Alemania para el Toluca sería la nieve y para nosotros lo será la altura; pero esperamos que la gente se divierta”, comentó el suizo.

Mientras para Nacho Ambriz, técnico de los Diablos, las puertas del Nemesio Diez se abrirán para cerrar en grande una adversa temporada.

“Pocas veces grandes instituciones cómo está vienen a jugar a México; hoy nos toca a nosotros, que tenemos 105 años de historia. Esperemos que el estadio se llene y la gente se divierta; nosotros vamos a aprovechar, disfrutar y divertirnos pese a un difícil cierre de torneo que tuvimos”, agregó el técnico mexicano.

La joven promesa del Toluca, Haret Ortega, que ya causa interés en Turquía, es uno de los jugadores a seguir en el encuentro y quien podría estrechar su relación con el Leverkusen, si sale a dar un buen partido.

Al pedirle reflexiones sobre la Selección Mexicana, el suizo Seoane señaló la falta de mexicanos titulares en grandes clubes y que en Europa el juego es más físico. “La selección tuvo algunos años jugadores en grandes clubes y eso se notó en los partidos. El equipo parece ser más talentoso, pero aún no con esa fuerza de tener a tantos jugadores en posiciones importantes. Esa es una diferencia importante (…) la Bundesliga es una liga muy disputada, donde la parte física es muy importante”, compartió el timonel, quien llevó al Bayer a cerrar la campaña 2021-2022 como tercer de la Bundesliga (detrás del Borussia Dortmund y del campeón Bayern München).

Regresa Thiago a México

El arquero brasileño Tiago Volpi regresará a la Liga MX con Toluca, y Nacho Ambriz habló al respecto: “Estamos contentos con la oferta que Thiago ha aceptado. La directiva está haciendo un gran esfuerzo por él”. El Heraldo

Entradas Relacionadas

¿Es bueno o malo dejar tu WiFi prendido todo el día?

Ara Valdelamar

Julio 2022: Estos serán los videojuegos gratis para PlayStation y Xbox

Ara Valdelamar

Julio César Chávez conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció (VIDEO)

Ara Valdelamar