Coneme
3alas3
Links
UAQ
Anita Telcel
gob del edo
Espectáculos

Ben Affleck derrite con su gesto de apoyo a Jennifer López: “Ahí dentro está mi chica”

“Fumando esperooo” reza la clásica canción. Y así, tal cual, los fans de Jennifer López se toparon con su adorado novio Ben Affleck quien pacientemente esperaban a su novia mientras ella “chambeaba” en su antiguo territorio: El Bronx.

En imágenes que circulan por redes se aprecia al ganador al Oscar vestido con una chaqueta blanca esperando a las afueras del The Lit. Bar.

Los fans se acercaron y empezaron a tomar video y fotos del actor gritándole “¡Hey, Batman”, o “¡Estás muy guapo Ben!”. En determinado momento se escucha la voz de unas chicas que lo invitan a su fiesta de soltera que ocurría al lado, a lo que Ben solo contestó: “Ahí dentro esta mi chica”, todo romántico.

Por su parte, JLo estaba sumamente ocupada dentro del local donde junto con David Solomon, CEO de la empresa financiera Goldman Sachs e Isabel Guzman, Administradora del U.S. Small Business Administration, se reunieron con empresarias hispanas de pequeños negocios para hablar del impacto de la pandemia por COVID-19 y de c´ómo están lidiando con la crisis.

Entradas Relacionadas

Vin Diesel acompaña al altar a la hija de Paul Walker

Redaccion

Alec Baldwin mata accidentalmente a directora de fotografía durante rodaje

Redaccion

De seguir estable, Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva: reporte médico

Redaccion