Coneme
3alas3
Links
UAQ
Anita Telcel
Policíacos Ultima Hora

Borracho atropella a 7 adultos mayores y un menor en Querétaro

En el estado de Querétaroun sujeto en estado de ebriedad atropelló a ocho personas, entre ellos siete adultos mayores, así como un menor de edad, informaron autoridades estatales durante la noche de este jueves 18 de noviembre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Policía Estatal de Querétaro informó minutos después de las 22:00 horas, de la captura de un hombre que, pasado de copas, atropelló a los siete adultos mayores y al menor de edad.

Esto, según informó la dependencia de seguridad queretana, sucedió en las inmediaciones de la colonia Gobernantes del Pueblo Juricaen el municipio de Querétaro. Tras recibir el reporte al número de emergencia 911, elementos de dicha corporación arribaron al lugar.

  • Debido a esto, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
“Elementos de la Policía estatal aseguran a hombre en colonia Gobernantes del Pueblo Jurica que, en estado de ebriedad, arrolló a siete personas adultas y un menor de edad. Es puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica”

De la misma manera, la Policía Estatal de Querétaro dio a conocer que los siete adultos mayores, cuyas edades oscilan entre los 57 y 71 años de edad, así como del menor, de apenas 5 años, se encontraban estables, por lo que no tuvieren que ser trasladados a un hospital para recibir mayor atención médica.mass

Entradas Relacionadas

Natura inaugura su primera tienda física en Querétaro

Redaccion

La justicia cerca al ex jefe de Gobierno de Ciudad de México Miguel Ángel Mancera

Redaccion

Detectan en California el primer caso confirmado en Estados Unidos de la variante del coronavirus ómicron

Redaccion