Bonita1
cavic
CALENTADORES
Policíacos Querétaro Ultima Hora

Caen presuntos narcotraficantes en Tequisquiapan

En operativos realizados por la Secretaría de Marina (Semar), fueron detenidos 12 presuntos generadores de violencia en el municipio de Tequisquiapan y en Cuautitlán Izcalli, Estado de México; informó el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja.

En un comunicado de prensa, el funcionario federal reportó que entre los individuos capturados destacan Jesús “N”, alias “Don Chuy”, y su hijo Jonathan “N”, quienes presuntamente son distribuidores de drogas sintéticas y precursores químicos.

“Detuvieron a Jesús ’N’, alias “Don Chuy”, presunto principal distribuidor de droga sintética y precursores químicos; así como a su hijo Jonathan ’N’. Esto en la región de Tequisquiapan y Cuautitlán Izcalli, en Querétaro y el Estado de México, donde tiene su operación criminal este grupo delictivo”, detalló desde Palacio Nacional.

La Semar dio a conocer que -en dichos operativos- decomisó un arma larga, un cargador, ocho teléfonos celulares, tres cartuchos útiles, una bolsa con marihuana, una bolsa con pastillas, 20 tambos de 200 litros cada uno y mil 400 kilogramos de sustancias sólidas.

Con información de Quadratin.

Entradas Relacionadas

Qatar 2022: ¿Por qué se adelantó la inauguración del Mundial?

Ara Valdelamar

Denise Dowse, actriz de «Beverly Hills, 90210», está en coma por meningitis

Ara Valdelamar

WhatsApp Business: qué es y cuales son los beneficios que ofrece sobre la versión normal

Ara Valdelamar