Coneme
3alas3
Links
UAQ
Anita Telcel
gob del edo
Policíacos Ultima Hora

Caso Baby’ O: incendio fue provocado, dice la Fiscalía

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que la causa del incendio del antro Baby’ O fue debido que se vertió combustible en el inmueble y después se arrojó fuego.

Esto luego de revisar la información que contiene el Sistema de Videograbación (DVR) que fue entregado al Ministerio Público el viernes 01 de octubre.

Los apoderados legales Baby’ O también entregaron algunos fragmentos de supuestos videos en una USB, los cuales también serán analizados por la Dirección General de Servicios Periciales, desconociendo su origen y temporalidad.

Para continuar el avance de la investigación, se están recabando diversas entrevistas a testigos que pudieran aportar elementos importantes sobre los hechos sucedidos esa noche.

La Fiscalía continuará recabando mayor información y datos de prueba para determinar quiénes provocaron dicho incendio y no se descarta ninguna línea de investigación.

Video difundido en redes sociales

Entradas Relacionadas

Panteones municipales de Corregidora estarán abiertos en festividades de Día de Muertos

Redaccion

Aprueba Comisión de Gobernación, Administración Pública y Asuntos Electorales, iniciativas de reforma al artículo 145 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Querétaro

Redaccion

El Municipio de El Marqués refrenda su compromiso de trabajar para brindar certeza jurídica a los marquesinos.

Redaccion