Bonita1
cavic
CALENTADORES
Cultural Querétaro Ultima Hora

Conoce la ruta de la cerveza artesanal de Querétaro

Querétaro es una ciudad que esta llena de sabores artesanales y en donde se ha creado una gran y extensa cultura de la Cerveza Artesanal.

La tradición es tal que la Asociación de Cerveceros Artesanales de México ubica a Querétaro dentro de los primeros cinco lugares de la producción de esta bebida.

Para celebrar de la mejor manera el día internacional de la cerveza, aquí te presentamos algunas de las mejores cervecerías que forman parte de la Ruta de la cerveza artesanal de Querétaro.

Cervecería Hércules

Foto: @jardinhercules

Ubicado dentro de la antigua Fábrica Textil El Hércules, fundada en 1846, este espacio conserva y convive con la arquitectura industrial del Siglo XIX, ofreciendo una atmósfera muy particular.

  • Av. Hércules Ote. 1, Hércules

Brewer Gastro Pub

Foto: Brewer Gastro Pub

Conoce el tap room de la primera cervecería artesanal del Estado, la cerveza Toro. Prueba sus deliciosos platillos que cambian cada temporada, todos están hechos con ingredientes locales. Para la elaboración de las cervezas de casa, se usan ingredientes como hoja de aguacate, fruta de temporada y albahaca.

  • Jose María Arteaga 55, Centro

Cervecería Fundadores

Foto: Cervecería Fundadores

Descubre la creatividad puesta en la Cervecería Fundadores, empresa queretana que nació en 2013 en la “Plaza Fundadores”, lugar al que honra con su nombre. Entre su variedad encontrarás aromas y sabores como vainilla, miel de abeja, cilantro, café, cítricos y cacao; y estilos tradicionales como Honey Wheat, Pale Ale, Belgian Rye Ipa, Black Ipa y Vainilla Stout.

  • Av Circunvalación 29, Jardines de Queretaro

Bavaria Das Kleine Brauhaus

Foto: Facebook Bavaria Das Kleine Brauhaus Querétaro

Lugar temático con más de 30 años en Querétaro. Pioneros en venta de cerveza de barril, artesanal e importada. El sitio ideal para degustar una buena cerveza.

  • Calzada de los Arcos, esq. Margaritas 47, Col. Jardines de Queretaro

Wicklow

Conoce la ruta de la cerveza artesanal de Querétaro
Foto: Facebook @wicklowqro

Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Querétaro, Wicklow ofrece a sus visitantes toda la experiencia de un Irish Pub. Disfruta de la asombrosa decoración y música en vivo todos los miércoles, descubre también su variedad de Whiskys y cervezas artesanales.

  • 5 de Mayo 86, Centro

MiQro Cervecería

Conoce la ruta de la cerveza artesanal de Querétaro
Foto: MiQro Cervecería

Déjate enamorar con lo hogareño de esta cervecería 100% queretana, que empezó como un hobby familiar y que ahora desarrolla y ofrece al mercado 5 diferentes tipos de cerveza desde blonde hasta stout.

  • Andador 5 de Mayo, Centro

América Libre

Conoce-la-cerveza-artesanal-con-rescate-ancestral-en-Querétaro1
Foto: Víctor Xochipa

América libre es un colectivo cervecero de Querétaro que trata de rescatar el sabor de la cerveza artesanal. El proyecto surge en 2019 de la mano de Luiz Mendonza Gonzáles, Alberto Montenegro Padilla y Alberto González Villanueva.

Con información de AM Querétaro.

Entradas Relacionadas

Disney Plus aumentará sus precios: ¿cuánto costará el servicio en México?

Ara Valdelamar

Muere el primer actor Manuel Ojeda a los 81 años

Ara Valdelamar

¡Google Meet anuncia una nueva función! Ahora podrás crear sesiones grupales de Spotify y YouTube

Ara Valdelamar