Bonita1
cavic
CALENTADORES
Querétaro Tecnología Ultima Hora

Crear nuevas realidades es el futuro

Dentro de las temáticas que se están tocando dentro del Queretaverso es la construcción de espacios y realidades dentro de un universo tecnológico, dando la oportunidad de que la gente pueda conectarse en un mundo simultáneo desde diferentes partes del mundo.

Mario Valle Reyes, CEO de Alterned Adventures, comentó que la posibilidad de crear nuevas realidades virtuales a través del desarrollo de metaversos, es el siguiente paso en el desarrollo de la tecnología del futuro.

«Lo que estamos haciendo es crear espacios llamados metaversos, en donde la gente pueda interactuar con otras personas en un mundo virtual», comentó Mario Valle Reyes.

Además, Valle Reyes comentó que «No sólo es que puedan estar en un mismo espacio, sino que puedan interactuar tal y como se estuviesen viéndose en el mundo real, como una video llamada pero tangible, que se vean y se perciban».

Este desarrollo permitirá que las personas puedan experimentar a través de sensaciones tangibles, la posibilidad de convivir con otros avatares en el metaverso desde cualquier lugar.

Finalmente, explicó que el desarrollo de esta tecnología será parte del siguiente paso en la vida de la realidad virtual, puesto que aún se están desarrollando las formas más posibles de que el avance sea progresivo, sin embargo esto tomará aún tiempo en desarrollarse.

Con información de Diario de Querétaro.

Entradas Relacionadas

¡Google Meet anuncia una nueva función! Ahora podrás crear sesiones grupales de Spotify y YouTube

Ara Valdelamar

Manuel Ojeda las imágenes que demuestran que era idéntico a Emiliano Zapata y fue el mejor interprete del héroe nacional

Ara Valdelamar

¿Cansada de Nodal? Cazzu confiesa que le gustaría una cita romántica con Maluma

Ara Valdelamar