Bonita1
cavic
CALENTADORES
Espectáculos Ultima Hora

¿Cuántas cirugías lleva Gomita en 2022? FOTOS en bikini muestran su transformación

La influencer ha sido motivo de críticas debido las múltiples cirugías que han transformado radicalmente su figura

Gomita es una de las celebridades que se mantiene como blanco de la polémica tanto por sus explosivas declaraciones como por sus constantes cirugías, mismas que le han ganado fuertes críticas en redes sociales por la manera en que ha cambiado su figura y a las que admitió ser adicta.

Aracely Ordaz, nombre de pila de la influencer, comenzó a trabajar como payasita desde muy temprana edad y ganó fama tras su participación en el concurso “El Desafío Infantil” de 2010 del programa “Se Vale” en el que apareció junto a sus hermanos Lapizito y Lapizín.

Desde entonces obtuvo gran popularidad en redes sociales donde muestra detalles de su vida privada y su paso para una vida fitness, aunque lo que ha destacado en su carrera es la controversia generada por las múltiples cirugías a las que se ha sometido y que la hacen lucir totalmente diferente a cuando comenzó en la televisión.

La cirugías más reciente que se realizó fue este año y se trató de un bypass gástrico por el que bajó 13 kilos de peso; además, ha mostrado su transformación en redes sociales señalando que tenía “bastante grasa” en los pechos y los glúteos.

Adicción a las cirugías 

La primera cirugía de “Gomita” fue cuando tenía 18 años y se trató de una liposucción y aumento de senos; sin embargo, desde entonces se ha sometido a otras como la rinoplastia -en tres ocasiones-, bichectomía y aumento de glúteos.

También ha modificado otras partes de su cuerpo como el mentón, un cambio que han notado sus seguidores en redes sociales que han provocado un gran debate entre quienes la apoyan y aquellos que aseguran que luce irreconocible.

En entrevista con Silvia Olmedo, la influencer admitió ser adicta a las cirugías estéticas y reveló el motivo por el que se las realiza: “Por año me realizaba una cirugía, en ese momento de cada cirugía fue una pequeña atención de mi familia, de mis papás, porque era mucho trabajo, teníamos mucho trabajo”.

“Todos los fines de semanas era trabajo, trabajo, trabajo, y siempre fue ‘cuando vamos a tener tiempo para nosotros’, entonces ese pequeño espacio que yo tenía era mi descanso y tenía la atención de todos”, dijo.

El Heraldo

Entradas Relacionadas

¿Es bueno o malo dejar tu WiFi prendido todo el día?

Ara Valdelamar

Julio 2022: Estos serán los videojuegos gratis para PlayStation y Xbox

Ara Valdelamar

Julio César Chávez conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció (VIDEO)

Ara Valdelamar