Bonita1
cavic
CALENTADORES
Policíacos Querétaro Ultima Hora

Detienen al líder de la porra del Atlas, por riña en el Estadio Corregidora; suman 4 barristas aprehendidos

Este miércoles fue detenido el líder de la porra del Atlas, esto debido a las investigaciones ligadas a la riña del Estadio Corregidora, del pasado 5 de marzo, en el estado de Querétaro.

Cabe mencionar que con esta aprehensión, suman cuatro sujetos de la barra del equipo Atlas que han sido capturados durante esta semana, esto en un operativo coordinado ente la Fiscalía General del Estado de Querétaro y la Fiscalía de Jalisco.

Detienen al líder de la porra del Atlas tras riña en Estadio Corregidora, ¿qué es lo que se sabe?

A través de un comunicado, la corporación jalisciense mencionó que durante la tarde de este miércoles 18 de mayo, fue cumplimentada la orden de aprehensión en contra de Juan Álvaro M., de 35 años de edad, quien presuntamente participó en los actos de violencia ocurridos en marzo pasado en el Estadio Corregidora en Querétaro.

Esta captura se da como parte de continuidad de los trabajos, ya que el pasado lunes autoridades de Querétaro enviaron a la Fiscalía de Jalisco una colaboración con la finalidad de que se cumplimentaran cuatro órdenes de aprehensión. Todos ellos barristas del Atlas.

Por tal motivo, desde el martes se implementó un operativo en diversos puntos de la zona metropolitana de Guadalajara con la finalidad de ubicar a las cuatro personas, fue la tarde del 17 de mayo, cuando personal ministerial de la Fiscalía Estatal logró ubicar a tres de los sospechosos y que fueron puestos a disposición de las autoridades queretanas.

Posteriormente, durante la mañana del miércoles, fue posible obtener la ubicación de Juan Álvaro M., por lo que se procedió a dar cumplimiento a la orden.

Fiscalía de Querétaro anuncia captura del líder de la porra del Atlas

Por su parte, la corporación queretana informó de la captura de Juan Álvaro M. en el estado de Jalisco, a quien identificó como “líder de la porra de equipo Atlas FC”, así como resaltó que será presentado ante las autoridades de la entidad.

Con esto, suman cuatro barristas del Atlas detenidos tras los hechos de violencia del pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora.

  • Juan Álvaro M.
  • Jovany Daniel M.
  • Daniel C.
  • Luis Ángel V.

Con información de Uno.

Entradas Relacionadas

Qatar 2022: ¿Por qué se adelantó la inauguración del Mundial?

Ara Valdelamar

Denise Dowse, actriz de «Beverly Hills, 90210», está en coma por meningitis

Ara Valdelamar

WhatsApp Business: qué es y cuales son los beneficios que ofrece sobre la versión normal

Ara Valdelamar