Bonita1
cavic
CALENTADORES
Policíacos Querétaro Ultima Hora

Detienen en Querétaro a “El Chai”, ofrecían FGE recompensa de 100 mil pesos

Este viernes fue detenido en Querétaro a José Luis Guzmán Alcalá, “El Chai”, presunto responsable del delito de secuestro agravado en contra de María Soledad G.

La acción operativa fue realizada en coordinación con la Fiscalía de Querétaro y la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), así como la Fiscalía de Michoacán.

“El Chai” será trasladado a Michoacán y será puesto a disposición del órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

El pasado 4 de abril la FGE emitió un Ofrecimiento y Entrega de Recompensa con valor de 100 mil pesos para quien aportara datos que permitieran la detención de Guzmán Alcalá.

De acuerdo a la información de esa misma dependencia, el delito fue cometido el 14 de septiembre de 2021, en la localidad de Pastor Ortiz, de José Sixto Verduzco.

En los datos de identificación de José Luis Guzmán Alcalá, “El Chai”, la dependencia lo describía como un hombre de 41 años, complexión media; tez morena; cabello negro y lacio; cara ovalada, frente mediana, de cejas semi-pobladas delgadas, rectas y separadas; ojos chicos; nariz mediana de base regular; boca mediana de labios medianos; mentón oval y orejas medianas.

Con información de Sol de Zamora.

Entradas Relacionadas

¿Es bueno o malo dejar tu WiFi prendido todo el día?

Ara Valdelamar

Julio 2022: Estos serán los videojuegos gratis para PlayStation y Xbox

Ara Valdelamar

Julio César Chávez conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció (VIDEO)

Ara Valdelamar