Coneme
3alas3
Links
UAQ
Anita Telcel
gob del edo
Mundo

EEUU pedirá certificado covid a todos los viajeros internacionales a partir de enero de 2022

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, anunció hoy, 13 de octubre de 2021, que a partir de principios de enero de 2022 todos los viajeros internacionales que entren a la Unión Americana, ya sea por puertos de entrada terrestre y de ferry, por motivos esenciales o no esenciales, deberán presentar su certificado de vacunación contra covid.

A través de un comunicado, la embajada de Estados Unidos en México señaló que este enfoque dará mucho tiempo para que los viajeros esenciales, como conductores, estudiantes y trabajadores de la salud, se vacunen.

El embajador compartió también las actualizaciones a las restricciones bajo el Título 19 para los cruces terrestres en la frontera México-Estados Unidos, que tendrán vigor a principios de noviembre de 2021.

Agregó que estos cambios son un esfuerzo por reanudar los viajes seguros y sostenibles entre México y Estados Unidos.

Entradas Relacionadas

Un alto funcionario ucraniano anuncia que Kiev está desarrollando misiles que “pueden acabar con Rusia” y Moscú responde

Redaccion

El Ministerio de Defensa ruso convoca al agregado militar alemán en Moscú en relación con los comentarios sobre la disuasión nuclear de Rusia

Redaccion

Buques de guerra rusos y chinos realizan las primeras patrullas conjuntas en el Pacífico

Redaccion