Bonita1
cavic
Deportes Ultima Hora

El arquero concluyó su mensaje asegurando que llevará en el corazón a la afición del club

El arquero concluyó su mensaje asegurando que llevará en el corazón a la afición del club

El portero Alfredo Talavera no continuará en el arco de Pumas, el club informó su salida y después el propio guardameta detalló la situación donde puntualiza que la directiva no hizo la oferta que presumió en su comunicado.

“Desde diciembre del 2021 me acerqué con la directiva para negociar mi continuidad en el equipo sin tener éxito, recibiendo la primer y única propuesta de renovación hasta febrero 2022”, publicó Tala.

Alfredo añade que pasó el tiempo y la directiva no cambió su postura, durante ese lapso otros clubes se acercaron, pero no les dio respuesta porque esperaba definir la situación con su club.

“Hace un par de días tomé una decisión, basado en que no hubo una respuesta concreta hasta el día 10 de mayo, dejando claro que de ser la propuesta que se menciona hubiera permanecido sin lugar a dudas en esta institución”, reveló el arquero seleccionado nacional.

Talavera llegó a Pumas en el Guardianes 2020, estuvo cuatro torneos con el equipo universitario llegó a la final de su primer torneo y recientemente a la final de la Concachampions, por ello le agradeció a la afición y cuerpo técnico.

“Quiero agradecer a todo el cuerpo técnico, compañeros y afición que me hicieron sentir hecho CU desde el primer día de mi llegada, reitero mi profundo agradecimiento al profesor Andrés Lillini, a su cuerpo técnico, compañeros, staff, afición, utileros, camperos y todo personal en general, por todas sus muestras de cariño”.

Y Alfredo Talavera concluyó su mensaje asegurando que los llevará en el corazón.

¿QUÉ DIJO LA DIRECTIVA DE PUMAS?

Pumas dio a conocer que Alfredo Talavera no iba a seguir en el club y aseguró que trataron que siguiera en la portería auriazul.

“El Club Universidad Nacional ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución, además de un sustancial incremento salarial. Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas”.

El futuro del arquero parece indicar que será nuevo refuerzo de los Bravos de Juárez. El Heraldo

Entradas Relacionadas

Sedema ofrece un primer vistazo al ahuehuete que sustituirá la palma en glorieta de Reforma

Nalleli Ruiz

Autor de masacre en Texas anunció intenciones en redes sociales

Lalo

Desarticulan violenta célula criminal de la ‘Unión Tepito’ dedicada a homicidios, extorsión y narcomenudeo

Nalleli Ruiz