Bonita1
cavic
Tambores de Guerra Ultima Hora

“El Ejército ruso sabe que EEUU, Inglaterra y la OTAN transmiten inteligencia a Ucrania”

En una comparecencia con los periodistas en Moscú, el portavoz del Palacio del Kremlin, Dimitri Peskov, evaluó las noticias en los medios occidentales en el sentido de que “Estados Unidos está transmitiendo a Ucrania la inteligencia relativa a las zonas donde se encuentra desplegado el Ejército ruso”.

El vocero ruso dijo que “la mencionada información es una realidad sabida”. “Nuestro ejército está al tanto de que EEUU, Inglaterra y la OTAN están transmitiendo inteligencia y otros elementos al Ejército ucraniano. Eso se sabe bastante bien”, dejó claro.

Peskov añadió que EEUU, Inglaterra y la OTAN trasladan también armamento a Ucrania. “Todas ellas son acciones que no ayudan a que la operación especial sea completada de una manera rápida, pero no impiden que la operación militar logre sus objetivos”, opinó.

Al evaluar las aserciones de la parte ucraniana de que las tropas rusas iniciaron una ofensiva entrando en la Planta Metalúrgica “Azovstal” en Mariúpol, el funcionario ruso dijo que “habíais sido testigos de la orden dada por el Presidente y Comandante en Jefe del Ejército (Putin) de iniciar una ofensiva”. “No se ha dado otra orden. Continúa el asedio de Azovstal, así como siguen funcionando los pasillos humanitarios allí”, valoró.trt

Entradas Relacionadas

SCJN avala aborto en mayores de 12 y víctimas de violación

Nalleli Ruiz

López Obrador, contento por ‘histórica’ inversión extranjera en México

Nalleli Ruiz

Sedema ofrece un primer vistazo al ahuehuete que sustituirá la palma en glorieta de Reforma

Nalleli Ruiz