Coneme
3alas3
Links
UAQ
Anita Telcel
Economía

Él es Rodrigo Herrera, uno de los ‘tiburones’ favoritos de Shark Tank México

Shark Tank se ha convertido en uno de los programas más populares de los últimos tiempos pues contiene un formato original en el que diversos emprendedores acuden a la “pecera” en donde se encuentran empresarios como Carlos Breman, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera quienes escuchan cada una de las propuestas de los jóvenes y deciden si el proyecto les llama la atención lo suficiente como para decidir invertir o no en el proyecto.

Rodrigo Herrera, es uno de los ‘tiburnes’ favoritos de la audiencia, pues además de su buena apariencia tiene una personalidad muy perspicaz que le gusta al público quienes ven día a día los capítulos de Shark Tank.

Hoy en día el empresario es exitoso y es uno de los mexicanos con mayor fortuna desde muy pequeño mostró una gran pasión por los videojuegos de Atari por lo que debía de asistir a un lugar para jugarlos por lo que tuvo su primera idea de negocio a los 12 años, ya que sus papás no podían apoyarlo en su Hobby.

El primer negocio de Rodrigo Herrera se centró en la venta de jitomates sin embargo casi sin saberlo comenzó a utilizar estrategias de venta, pues él y sus amigos vendían los jitomates al 2×1 lo que hacía que las personas les compraran más sin embargo el precio era el mismo.

Poco después, cuando tenía 17 años comenzó a trabajar en una ferretería en donde tenía que balancear los libros contables y revisar los inventarios. Fue a los 23 años cuando se dio cuenta de que los cosméticos eran una buena fuente de oportunidad por lo que creó una línea de jabones para combatir el acné, Asepxia franquicia que es parte de su entonces llamada empresa Producciones Infovisión ahora conocida como Genomma Lab.

A cuánto asciende la fortuna de Rodrigo Herrera

El éxito de Rodrigo Herrera en el mundo de los negocios es tal que sus más de 95 marcas se distribuyen tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos como en el resto del mundo y además ya cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores.

Rodrigo Herrera hoy en día es uno de los empresarios mexicanos más ricos y de acuerdo con la revista Forbes, especializada en negocios, la fortuna del tiburón de Shark Tank México asciende a más 600  de millones de dólares y también es considerado como uno de los empresarios más importantes del país.

Entradas Relacionadas

La inflación transitoria es persistente

Redaccion

Inflación se ubica en 6.24% en octubre, su nivel más alto en casi cuatro años

Redaccion

Banxico presenta nuevo billete de 50 pesos; Morelos se despide

Redaccion