Coneme
3alas3
Links
UAQ
Anita Telcel
gob del edo
Municipios Ultima Hora

El Marqués lleva a cabo Jornada Comunitaria en Zibatá

Con el objetivo de acercar trámites y servicios a todos los fraccionamientos y comunidades de El Marqués, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, se llevó a cabo la cuarta edición de Jornadas Comunitarias y el programa En Tu Calle, ahora en el fraccionamiento  Zibatá.

En esta ocasión 10 dependencias trasladaron sus oficinas municipales y estatales, para ofrecer diversas atenciones que se incorporan con base a un diagnóstico previo para saber los intereses de la población y con ello, llevar lo que más se necesita en cada lugar que visitan.

A la jornada asistieron aproximadamente 250 personas, quienes a través de un sistema de citas agendaron su turno para poder acudir a esta jornada en la que se llevaron a cabo todos los protocolos de salud y seguridad previo a su ingreso.

Los trámites que realizó el municipio de El Marqués fueron: asesoría y pago del predial y licencias ante la dirección de Ingresos; atención psicológica y legal por parte del Instituto de la Mujer; consultas médicas como servicios del SMDIF; donación de árboles y bazar de artesanos del municipio.

Por parte de Gobierno del Estado, a través del programa En Tu Calle, se ofrecieron los siguientes trámites o servicios: condonación de multas de verificación vehicular; atenciones médicas, como revisión de oído y vista; además de un módulo de atención ciudadana.

 

Entradas Relacionadas

Panteones municipales de Corregidora estarán abiertos en festividades de Día de Muertos

Redaccion

Aprueba Comisión de Gobernación, Administración Pública y Asuntos Electorales, iniciativas de reforma al artículo 145 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Querétaro

Redaccion

El Municipio de El Marqués refrenda su compromiso de trabajar para brindar certeza jurídica a los marquesinos.

Redaccion