Bonita1
cavic
CALENTADORES
México Policíacos Ultima Hora

En menos dos minutos, hombre entró y asesinó a abogados en la colonia Roma

En un video fue captado el ingreso al edificio localizado en la calle Durango; el hombre salió presuntamente con una bolsa azul.

Un nuevo video captado al exterior del despacho de abogados asesinados el lunes, ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México, reveló que al homicida le tomó menos de dos minutos ingresar, matar a tres personas  y posteriormente salir del lugar, sin presencia de la policía hasta que él había huido.

En el testigo, tomado por cámaras de circuito cerrado instaladas al interior del inmueble donde sucedió el crimen, se observa cómo ingresó el hombre, con su casco en el brazo y una chamarra en la mano.  La puerta estaba entre abierta, él la empujó un poco más y se paró en el pasillo de entrada.

Hasta ahí quedó filmado, pero el resto, al menos en sus rasgos más generales, es conocido. Tres cuerpos quedaron sin vida, regados por el departamento habilitado como despacho.

Tan sólo dos minutos después de ingresar, el asesino salió corriendo por el mismo lugar cargando una serie de objetos, entre ellos lo que parece una bolsa azul, para posteriormente trasladarse a toda prisa a su motocicleta, vehículo en el cual se dio a la fuga.

El video ya está siendo analizado por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), dependencia que informó durante la mañana de este lunes 24 que el asesinato fue un ataque directo en contra del abogado y sus colaboradores.

A través de un comunicado, la fiscalía también dio a conocer que el asesinó utilizó un silenciador en el arma calibre 40 mm, con el que perpetró el homicidio sin que los vecinos escucharan alguno de los seis disparos.

Las víctimas fueron una mujer de 55 años de edad quien recibió un balazo en el pecho del lado izquierdo; un hombre de alrededor de 55 años, con herida de bala en el abdomen del lado derecho, y un segundo hombre de aproximadamente 60 años de edad, con herida en la región maxilar.

Con información de Milenio.

Entradas Relacionadas

¿Es bueno o malo dejar tu WiFi prendido todo el día?

Ara Valdelamar

Julio 2022: Estos serán los videojuegos gratis para PlayStation y Xbox

Ara Valdelamar

Julio César Chávez conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció (VIDEO)

Ara Valdelamar