Bonita1
cavic
CALENTADORES
Querétaro Ultima Hora

En prisión, los que ejecutaron a trabajador de PEMEX en Querétaro

La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Mariela Ponce Villa, informó que se encuentran en prisión preventiva oficiosa los cuatro detenidos involucrados con el asesinato de un hombre en la colonia Las Rosas, de la capital queretana.

En ese sentido, confirmó que durante la audiencia inicial los cuatro imputados fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado, daños y desobediencia y resistencia a particulares.

Además, reportó que el Juez de Control determinó un plazo de cuatro meses de investigación complementaria.

“Son cuatro personas imputadas, se les atribuyen tres delitos, el homicidio calificado, daños y desobediencia y resistencia a particulares”, abundó.

Los detenidos son Carlos “N”, Luis Ángel “N”, Filiberto “N” y Héctor “N”, dos originarios del Estado de Puebla, uno más de Veracruz y otro más de Tulancingo, a quienes les aseguraron dos armas de fuego empleadas en el crimen, así como dos vehículos.

La titular del Poder Judicial, afirmó que hasta el momento, Fiscalía General del Estado no les ha solicitado alguna otra orden de aprehensión por este caso.

Hay que recordar que el hecho se registró la tarde del 14 de junio y a víctima era un hombre de 54 años de edad, quien vivía en Querétaro y se desempeñaba como Subgerente en las oficinas de Pemex.

Luego de ser asesinado, policías ubicaron el auto tipo Tsuru en el que escaparon los responsables, por lo que, se inició una persecución que culminó en la carretera México – Querétaro, a la altura del parque industrial Bernardo Quintana.

Con información de Diario Rotativo.

Entradas Relacionadas

¿Es bueno o malo dejar tu WiFi prendido todo el día?

Ara Valdelamar

Julio 2022: Estos serán los videojuegos gratis para PlayStation y Xbox

Ara Valdelamar

Julio César Chávez conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció (VIDEO)

Ara Valdelamar