Coneme
3alas3
Links
UAQ
Anita Telcel
Municipios Ultima Hora

ENCABEZA ARACELI OLVERA CAMPAÑA “ABRIGUEMOS PEDRO ESCOBEDO”

De cara a la temporada invernal la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF Pedro Escobedo, Araceli Olvera Reyes; encabezó el arranque de la colecta “Frío el Invierno pero no tu Corazón, Abriguemos Pedro Escobedo”, donde agradeció el apoyo de todos y cada uno de los empresarios y funcionarios, la confianza depositada en beneficio del sector delos adultos mayores.

“Nuestros adultos mayores es el sector más desprotegido, pues gracias a ellos son a quienes nos debemos nuestra formación, muestra de ello la actual administración apuesta a este importante sector de la población, así puedan enfrentar esta época invernal con mejores condiciones, cuidando su salud y bienestar”, afirmó Olvera Reyes al destacar que esta aportación de la ciudadanía será entregada a las personas en situación de vulnerabilidad.

Refirió además que los horarios de recepción y los lugares donde se podrá hacer entrega de todos estos artículos serán de lunes a viernes, en Casa de Día “Remembranzas” y Unidad de Rehabilitación de 8:00 a 16:00 horas y en las instalaciones del SMDIF de Pedro Escobedo en un horario de 9:00 a 17:00 horas, durante los días 16 al 23 de noviembre.

La Directora del SMDIF de Pedro Escobedo, Fabiola Altamirano; señaló que se puede recibir todo tipo de cobijas, así también prendas como son: bufandas, gorros, guantes, chal y demás artículos abrigadores ya sean nuevos o en buenas condiciones y limpios.

En el evento estuvieron presentes el Edil, Amarildo Bárcenas; Regidores del H. Ayuntamiento, además de funcionarios públicos de las distintas áreas que integran esta Administración.

Entradas Relacionadas

Natura inaugura su primera tienda física en Querétaro

Redaccion

La justicia cerca al ex jefe de Gobierno de Ciudad de México Miguel Ángel Mancera

Redaccion

Detectan en California el primer caso confirmado en Estados Unidos de la variante del coronavirus ómicron

Redaccion